División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 15691
15 de octubre, 2019
DFOE-DL-1835
Señor
Alexander Díaz Garro
Secretario de Concejo Municipal
alex.diaz@dota.go.cr
concejo@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
Estimado señor:
Asunto: Atención de solicitud de aprobación del proceso de
nombramiento de Auditor Interno de la Municipalidad de Dota
por plazo indefinido.
Se atiende el oficio N.° 355-SCMD-19, de 10 de octubre de 2019, y recibido en
la Contraloría General en la misma fecha, en el cual se solicita la aprobación del
proceso de nombramiento por plazo indefinido de Auditor Interno de la
Municipalidad de Dota, en acatamiento a lo solicitado mediante el oficio N.° 15012
(DFOE-DL-1719) de 04 de octubre de 2019.
I. Sobre el nombramiento de Auditor y Subauditor Internos.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 183 y 184 de la
Constitución Política1 en concordancia con el numeral 12 de nuestra Ley Orgánica2,
la Contraloría General de la República es el órgano rector del Ordenamiento de
Control y Fiscalización Superior de la Hacienda Pública y tiene la facultad de emitir
disposiciones, normas, políticas y directrices de acatamiento obligatorio, que
resulten necesarias para el ejercicio de sus competencias.
1
Constitución Política de Costa Rica, de 07 de noviembre de 1949.
2
Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N.° 7428 de 07 de setiembre de 1994.
mailto:alex.diaz@dota.go.cr
mailto:concejo@dota.go.cr
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
DFOE-DL-1835 ...
Fecha publicación: 17/10/2019
Fecha emisión: 15/10/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 12508
26 de agosto, 2019
DFOE-DL-1527
Señor
José Joaquín Mejías Quijano
Presidente en ejercicio
Concejo Municipal de Esparza
mvasquez@muniesparza.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
Estimado señor:
Asunto: Atención de solicitud de aprobación del proceso de
nombramiento de Auditor Interno de la Municipalidad de
Esparza por plazo indefinido
Se atiende el oficio N.° SM-779-2019, de 30 de julio de 2019, y recibido en la
Contraloría General el 01 de agosto, en el cual se solicita la aprobación del proceso
de nombramiento por plazo indefinido de Auditor Interno de la Municipalidad de
Esparza, en acatamiento a lo solicitado mediante el oficio N.° 11040 (DFOE-DL-
1428) de 26 de julio de 2019.
I. Sobre el nombramiento de Auditor y Subauditor Internos.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 183 y 184 de la Constitución
Política1 en concordancia con el numeral 12 de nuestra Ley Orgánica2, la
Contraloría General de la República es el órgano rector del Ordenamiento de
Control y Fiscalización Superiores de la Hacienda Pública y tiene la facultad de
emitir disposiciones, normas, políticas y directrices de acatamiento obligatorio, que
resulten necesarias para el ejercicio de sus competencias.
1
Constitución Política de Costa Rica, de 07 de noviembre de 1949.
2
Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N.° 7428 de 07 de setiembre de 1994.
mailto:mvasquez@muniesparza.go.cr
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
DFOE-DL-1527 2 26 de a ...
Fecha publicación: 26/08/2019
Fecha emisión: 26/08/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 10446
19 de julio, 2019
DFOE-DL-1110
Señor
Saúl Gerardo Cárdenas Vásquez
Presidente del Concejo Municipal
concejomunicipaI@municoya.go.cr
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
Guanacaste
Estimado señor:
Asunto: Aprobación de la solicitud del proceso para el nombramiento
por plazo indefinido del Auditor Interno de la Municipalidad de
Nicoya.
Con la indicación de que lo hagan del conocimiento de todos los señores
miembros del Concejo Municipal de Nicoya en la sesión inmediata posterior al
recibo de este memorial, se atiende el oficio N.° PCM-SCM-001-19, de 21 de junio
de 2019, recibido en la Contraloría General de la República (CGR) el 28 de junio
pasado, por medio del cual se presenta la solicitud al Órgano Contralor para la
aprobación del proceso concursal realizado, a fin de contratar por plazo indefinido,
al Auditor Interno de esa Municipalidad.
I. Sobre el nombramiento del Auditor y Subauditor internos
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 183 y 184 de la Constitución
Política en concordancia con los numerales 12 y 29 de la Ley Orgánica de la
Contraloría General de la República (LOCGR)1, la CGR es el Órgano Rector del
Ordenamiento de Control y Fiscalización Superiores de la Hacienda Pública y tiene
la facultad de emitir disposiciones, normas, políticas y directrices de acatamiento
obligatorio, que resulten necesarias para el ejercicio de sus competencias.
Esa facultad se encuentra reforzada por lo dispuesto en los artículos 3 y 29 de
la Ley General de Control Interno2 (LGCI), que le otorgan la potestad para emitir
lineamientos y disposiciones relacionadas con la definici ...
Fecha publicación: 22/07/2019
Fecha emisión: 19/07/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE NICOYA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
_______________________________________________________________________________________________________________
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 07047
22 de mayo, 2019
DFOE-DL-0692
Señor
Rafael Tobías Monge Monge
Presidente Municipal
concejo@munigarabito.go.cr
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto: Atención de solicitud de aprobación del proceso de
nombramiento por plazo indefinido del auditor interno de la
Municipalidad de Garabito.
Se atiende la solicitud de aprobación del proceso para nombrar por tiempo
indefinido al auditor interno de la Municipalidad de Garabito que gestiona mediante
el oficio N.° C.E.-2019-2019 de 9 de mayo del año en curso.
I. Sobre el nombramiento del auditor y subauditor internos
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 183 y 184 de la
Constitución Política en concordancia con los numerales 12 y 29 de nuestra Ley
Orgánica1, la Contraloría General de la República es el órgano rector del
Ordenamiento de Control y Fiscalización Superiores de la Hacienda Pública y tiene
la facultad de emitir disposiciones, normas, políticas y directrices de acatamiento
obligatorio, que resulten necesarias para el ejercicio de sus competencias.
Esa facultad se encuentra reforzada por lo dispuesto en los artículos 3 y
29 de la Ley General de Control Interno (LGCI)2, que le otorgan la potestad para
emitir lineamientos y disposiciones relacionadas con la definición de los requisitos
correspondientes a los cargos de auditores y subauditores internos de la
Administración Pública.
...
Fecha publicación: 24/05/2019
Fecha emisión: 22/05/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE GARABITO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 04355
25 de marzo, 2019
DFOE-DL-0366
Señor
Víctor Brenes Sibaja
Presidente Municipal
concejopuntarenas@gmail.com
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto: Atención de solicitud de aprobación del proceso de
nombramiento por plazo indefinido del auditor interno en la
Municipalidad de Puntarenas.
Se atiende la solicitud de aprobación del proceso para nombrar por tiempo
indefinido al auditor interno de la Municipalidad de Puntarenas que gestiona
mediante el oficio N.° SM-084-2019 de 8 de marzo del año en curso, y presentado
en la Contraloría General de la República el pasado 13 de marzo.
I. Sobre el nombramiento del auditor y subauditor internos
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 183 y 184 de la
Constitución Política en concordancia con los numerales 12 y 29 de nuestra Ley
Orgánica1, la Contraloría General de la República es el órgano rector del
Ordenamiento de Control y Fiscalización Superiores de la Hacienda Pública y tiene
la facultad de emitir disposiciones, normas, políticas y directrices de acatamiento
obligatorio, que resulten necesarias para el ejercicio de sus competencias.
Esa facultad se encuentra reforzada por lo dispuesto en los artículos 3 y
29 de la Ley General de Control Interno2, que le otorgan la potestad para emitir
lineamientos y disposiciones relacionadas con la definición de los requisitos
correspondientes a los cargos de auditores y subauditores internos de la
Administración Pública.
Para los efectos, la Contraloría emitió los Lineamientos sobre los
requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, y las gestiones ...
Fecha publicación: 29/03/2019
Fecha emisión: 25/03/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 02084
14 de febrero, 2019
DFOE-DL-0179
Ingeniero
Gilberto Villalobos Salas
Presidente Municipal
maulate@flores.go.cr
MUNICIPALIDAD DE FLORES
Heredia
Estimado señor:
Asunto: Se autoriza el nombramiento interino de Auditor Interno
solicitado por Municipalidad de Flores
Se atiende el oficio sin número de 5 de febrero del año en curso, por medio
del cual se solicita a la Contraloría General, la autorización para el nombramiento
interino de la Municipalidad de Flores, mientras se realiza el concurso público
correspondiente.
I Sobre el nombramiento del auditor y subauditor internos
En cuanto a los nombramientos de los auditores y subauditores internos,
resulta oportuno indicar que al tenor de lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley
General de Control Interno, N.° 82921 y los “Lineamientos sobre las gestiones que
involucran a la auditoría interna presentadas ante la CGR”2, tales nombramientos
pueden ser por tiempo indefinido o interinos, en este último caso, en tanto se realiza
el concurso correspondiente para el nombramiento del titular por tiempo indefinido.
Cabe señalar que el referido artículo 31, establece la obligación del
máximo jerarca de acudir a los instrumentos que provee la misma legislación para
ocupar esa plaza.
El primero, constituye por excelencia el nombramiento por tiempo
indefinido del auditor o subauditor interno, para lo cual debe realizarse un concurso
público con la autorización previa de la terna resultante por parte de esta Contraloría
General, acatando en forma supletoria los trámites y procedimientos establecidos en
cada administración en la medida en que ...
Fecha publicación: 15/02/2019
Fecha emisión: 14/02/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE FLORES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 16865
23 de noviembre, 2018
DFOE-DL-1692
Señora
Hazel Josephs Vega
Secretaria a.i. del Concejo
marielosm93@gmail.com
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Estimada señora:
Asunto: Rechazo ad portas de la solicitud de aprobación de nombramiento
por tiempo indefinido del Auditor Interno de la Municipalidad de
Puntarenas.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal de Garabito, en la sesión
inmediata posterior al recibo de este memorial, se atiende el oficio N.° SM-613-11-2018 de
12 de noviembre de 2018, recibido en la Contraloría General de la República (CGR) el 13 de
noviembre del presente año, mediante el cual se solicita la aprobación del proceso de
nombramiento por plazo indefinido del cargo de Auditor Interno de esa Municipalidad.
I. Sobre el nombramiento del Auditor y Subauditor Internos
Los artículos 183 y 184 de la Constitución Política en concordancia con los numerales
12 y 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República
1
(LOCGR), disponen
que la CGR es el órgano rector del Ordenamiento de Control y Fiscalización Superiores de la
Hacienda Pública y tiene la facultad de emitir disposiciones, normas, políticas y directrices de
acatamiento obligatorio, que resulten necesarias para el ejercicio de sus competencias.
Esa facultad se encuentra reforzada por lo expuesto en los artículos 3 y 29 de la Ley
General de Control Interno
2
(LGCI), que le otorgan la potestad para emitir lineamientos y
disposiciones relacionadas con la definición de los requisitos correspondientes a los cargos
de auditores y subauditores internos de la Administración Pública.
En ...
Fecha publicación: 24/11/2018
Fecha emisión: 23/11/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
Tesauro: Nombramiento
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13181
14 de setiembre, 2018
DFOE-DL-1355
Señor
Alexander Díaz Garro
Secretario Municipal
concejo@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
San José
Estimado señor:
Asunto: Autorización de nombramiento interino del Auditor Interno de
la Municipalidad de Dota.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal en la sesión
inmediata siguiente al recibo de este oficio, se atienden los oficios números
307-SCMD-18, 308-SCMD-18 y 309-SCMD-18, todos de 29 de agosto de 2018, y
presentados en la Contraloría General de la República (CGR), el 5 de setiembre
pasado, mediante los cuales se gestiona una solicitud para la autorización del
nombramiento interino del Auditor Interno de la Municipalidad de Dota, mientras se
realiza el concurso público de dicha plaza.
Se justifica la solicitud por el hecho de que la plaza se encuentra vacante, se
están realizando gestiones para el concurso público y nombrar de manera indefinida
al titular de la Auditoría Interna.
I. SOBRE LA NORMATIVA APLICABLE
El artículo 31 de la Ley General de Control Interno (LGCI)1 y los Lineamientos
sobre Gestiones que involucran a la Auditoría Interna presentadas ante la CGR
(Lineamientos)2, disponen que los nombramientos interinos serán autorizados, en
forma previa y a solicitud de la Administración3, por parte de la Contraloría General
y; en ningún caso, podrán hacerse por más de doce meses.
En las disposiciones contenidas en los Lineamientos citados, se establecen
los requisitos para gestionar el trámite relativo a los nombramientos en forma
interina (punto 2.2.3), y se dispone que se requiere la autorización previa por parte
d ...
Fecha publicación: 14/09/2018
Fecha emisión: 14/09/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 12124
24 de agosto, 2018
DFOE-DL-1272
Señor
Alexander Díaz Garro
Secretario Municipal
alex.diaz@dota.go.cr;
concejo@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
San José
Estimado señor:
Asunto: Veto de la terna presentada como parte del procedimiento para
llenar la plaza de auditor interno por tiempo indefinido en la
Municipalidad de Dota.
Se procede a responder el oficio N.° 261-SCMD-18 en el que se transcribe el Artículo
XIII de la sesión ordinaria N.° 108 celebrada el 31 de julio de 2018, en el que el Concejo
Municipal de Dota solicita que se apruebe el procedimiento y la terna para llenar la plaza de
auditor interno por plazo indefinido en esa Municipalidad.
De previo, es importante señalar que la gestión que nos ocupa tiene como
antecedente inmediato el oficio N.° 231-SCMD-18 de 19 de julio del año en curso de esa
Municipalidad, en el que se transcribió el acuerdo del Concejo Municipal dictado en el
artículo XIV de la sesión ordinaria N.° 105 celebrada el 10 de julio de 2018. Gestión que
generó el oficio N.° 10873 (DFOE-DL-1102) de 30 de julio, solicitando que se corrigiera
alguna situación presentada en el concurso de interés.
Del contenido del acuerdo mencionado al inicio de la gestión en análisis, se observa
que el segundo integrante de la terna cuenta con el grado académico de licenciado en
administración con énfasis en finanzas. Situación que nos lleva a comentar y resolver como
se indica.
Se dispone en el lineamiento1 3.4 aplicable sobre la materia que: La terna se integrará
con los tres candidatos que obtengan las calificaciones más altas.
Al respecto, es necesario señalar que ...
Fecha publicación: 24/08/2018
Fecha emisión: 23/08/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 10873
30 de julio, 2018
DFOE-DL-1102
Señor
Alexander Díaz Garro
Secretario Municipal
alex.diaz@dota.go.cr concejo@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
San José
Estimado señor:
Asunto: Veto del procedimiento para llenar la plaza de auditor interno
por tiempo indefinido propuesto por la Municipalidad de Dota.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal en la sesión
próxima inmediata al recibo de este oficio.
Se procede a responder el oficio N.° 231-SCMD-18 de 19 de julio del año en
curso, en el que se transcribe el acuerdo del Concejo Municipal de Dota dictado en
el artículo XIV de la sesión ordinaria N.° 105 celebrada el 10 de julio de 2018.
Se transcribe en lo conducente la parte que interesa del acuerdo mencionado:
(…) el Concejo Municipal del cantón de Dota, por unanimidad, acuerda;
aprobar en todos sus extremos el proceso para el concurso externo
número 2-2018, llevado a cabo por la encargada del Departamento de
Recursos Humanos, como también de la Comisión que para tal efecto
fue nombrada por parte del Concejo Municipal de Dota, sobre el
Nombramiento del Auditor Interno por tiempo indefinido de la
Municipalidad de Dota, y al mismo tiempo recalcar que si bien hubieron
(sic) otros participantes en el concurso, se propone y tiene por aprobado
en la terna al oferente señor Lic. Aarón Navarro Navarro, cédula
número 3-0398-0911, quién cumplió a cabalidad con todos los
requerimientos según lo dispuesto y apegado a los “lineamientos” (lo
dispuesto en los artículos 20 y 31 de la Ley General de Control Interno
(LGCI), sobre los requisitos de los cargos de Auditor y SubAuditor
In ...
Fecha publicación: 03/08/2018
Fecha emisión: 30/07/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR